Buscador

EZEQUIEL 37:1


"La mano de Jehová vino sobre mí, me llevó en el espíritu de Jehová y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos secos. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: Yo hago entrar espíritu en vosotros y viviréis."

Lee la visión completa de Ezequiel 37
Biblia Reina Valera Revisada 1995
La Biblia en Imágenes

________________________

Página

⬅ ANTERIOR II SIGUIENTE ➡

4 comentarios:

  1. ezeqiel todo ser viviente se aparto del gran mesias el gran rey de reyes jesus de nazaret hoy la humanidad se iso sobervia hegoista perbersa enganosa adultera asesinos abaros traisioneros ruega a nuestro padre jesus de nazaret para qe se acuerde de los busca mos justicia dibina saludos a los apostoles de mi parte amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo esta perdido mi querido/a Anonimo. En realidad cada dia son mas los que se suman a la gran familia de Dios y le confiesan a Jesus de Nazaret como su Señor y Salvador.

      Es cierto que abunda la maldad por todas partes, pero tambien sobre-abunda la gracia del amor, el perdona y la salvacion de Dios.

      Fuerza hermano/a, que hay mucho trabajo que hacer para expandir las buenas nuevas del evangelio de Dios a todo el planeta Tierra!

      Eliminar
  2. Lo que esta muerto en mi vida es la pplata quiero que dios me ayude a que rebivan los negocios no le voi a fallar a dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la plata que necesitas se levantara como un poderoso ejercito al servicio de Dios, entonces que reviva a partir de hoy mismo!

      Eliminar

Usa este espacio para dejar tu comentario. Gracias.